jueves, 18 de diciembre de 2008

Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar



Si alguien hace alusión a nuestra provincia automáticamente se la relaciona con la caña de azúcar y es la ciudad de Aguilares donde una fiesta le rinde homenaje a una de las materias primas más importantes de Tucumán ya que en el mes de octubre se lleva a cabo la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar.
El encuentro se realiza en el Club Deportivo Aguilares, donde ademas de la cartelera artistica se puede disfrutar de stan de agrupaciones gauchas, artesanos, maquinarias agricolas, ranchos con comidas tipicas, muestras con la historia de la ciudad y desgustar de los productos derivados directamente de la caña de azucar.
En un estadio acondicionado para 10.000 personas, donde el público pudo disfrutar ya de las actuaciones de, Memphis la Blusera, Pimpinella, Rally Barrionuevo, Mario Alvarez Quiroga, Estela Raval y los Cinco Latinos, Duo Coplanacu, Jose Garcia (ganador de operacion triunfo), Los Rancheros, Maria Martha Serra Lima, Valeria Lynch, Mónica Posse, Los Amigos, Vale Cuatro, Retumbo, Las Voces del Boqueron, Pablo Tagmanini, y artistas destacados de la ciudad y la provincia en estos cuatro años de gestion del actual intendente Agustin Fernandez. El evento lo organiza la Municipalidad de Aguilares y es auspiciado por el Gobierno de la Provincia, el Ente Tucumán Turismo y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Nación.
Para este año 2.009 se esta trabajando para que los 25 años que cumple la fiesta se lo festeje con una cartelera importante... en breve te doy mas noticias del F.N.C.A.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PURO FOLKLORE

A PURO FOLKLORE
Una Tradicion en el Aire

Seguidores

Etiquetas