miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMERA NOCHE DE SERENATA

SALTA. En el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada comienza el desfile de las voces folkloricas más destacadas de la escena nacional.
Raly Barrionuevo, el cantor santiagueño oriundo de la localidad de Frías y cuya música describe, además de los bellos paisajes de su provincia, historias que tienen alto contenido testimonial, será el número central de la primera jornada de la Serenata a Cafayate, que arranca así su edición número 35 en el predio ubicado en la zona central de la ciudad cabecera de los Valles Calchaquíes.
La gran fiesta del canto popular contará además con la presencia en el escenario Payo Solá de la cantante sanjuanina Claudia Pirán, cuya voz ya fue aplaudida en los principales escenarios del país y tuvo destacada participación en las presentaciones del cantante Jorge Rojas.
A ellos se sumará, en la primera jornada el solista Néstor Garnica, el reconocido grupo bonaerense Emerger, el grupo Trova Norte y la participación de la delegación de Jujuy.
Por primera vez y celebrado los 35 años de vida, la Serenata se realizará durante siete días, desde hoy hasta el 22 de este mes, como siempre en el predio de la Bodega Encantada.
El festival, organizado por la Comisión Permanente de Serenata del municipio de Cafayate, contará en esta edición con la presencia del renombrado artista León Greco quien se presentará mañana en la segunda jornada.
Para mañana está prevista además la actuación de Vale 4, Coroico, La Yunta, Bruno Arias, Los Sauzales, Javier Jiménez, Delegación de La Banda (Santiago del Estero), y la delegación de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PURO FOLKLORE

A PURO FOLKLORE
Una Tradicion en el Aire

Seguidores

Etiquetas